ropones burbvus

Ropones para Bautizo Burbvus somos una fabrica de ropones para niño y niña de alta calidad, con mas de 25 años confeccionando alegrias.

Esta pagina de confecciones burbvus se ve mejor con Adobe Flash, si usted esta leyendo esto, quiere decir que esta accediendo a esta pagina desde un dispositivo que no ha instalado adobe flash player.

Para descargar la ultima version de adobe flash player por favor de click en este parrafo .

Ropones para niña

Manejamos varios modelos de ropones de niña para bautizo, disponibles en shantung (seda) como en algodón en colores blanco y marfil, en tallas que van desde recién nacidas hasta los 3 años. Todos nuestros ropones o vestiditos son desmontables, es decir, el faldón se quita y pone para mayor comodidad y funcionalidad. Cada uno viene con gorrito

ropon g001ropon g003ropon g005 ropon g006ropon g008ropon g012

Manejamos 7 modelos Burbvus: G001, G002, G003, G005, G006, G008 y G012 a un precio de $ 1,090 en shantung (seda) y de $ 790 en algodon, disponibles en colores blanco y marfil.

Para ver todos los ropones que ofrecemos para niña aqui : www.burbvus.com/fotos/fotos_ninas

Ropones de Shantung (Seda)

El shantung es un tipo de seda 100% natural, que recibe su nombre de la región donde proviene (shantung, China) es un tela fina que se utiliza regularmente en vestidos de ceremonias como bautizo, bodas, primeras comuniones, etc.

Ropones Sedalina

La sedalina (o shantung poliéster) es una fibra sintetica similar al shantung, mas económica que el shantung.

Ropones Algodón

El algodón que utilizamos en nuestras prendas es un algodón fino muy comodo al tacto, algo opaco y menos brilloso al shantung, algunos de nuestros ropones no los manejamos en algodón puesto que los terminados no lucen tanto en este material por lo que recomendamos el shantung.